En momentos en que todo el mundo se encuentra en medio de la incertidumbre de COVID-19, Worldsys les comunica que continuamos trabajando de cara al compromiso con nuestros clientes y partners.

Somos conscientes de que en este tiempo de crisis, es fundamental que hagamos lo posible para que continúen las operaciones. Queremos que sepan que en este momento importante y crítico, pueden contar con nosotros. Desde el martes 17 de marzo, Worldsys decidió trabajar remotamente, ya que entendemos que la salud y el bienestar tanto de nuestros empledos como de nuestros clientes y de la sociendad en general, siguen siendo una prioridad. Contamos con muchas herramientas de colaboración en línea para que nuestros empleados se comuniquen unos con otros, con ustedes y nuestros proveedores. Estamos trabajando para ayudar en el aislamiento social, pero a la vez empeñándonos para que ustedes no se vean afectados por la disminución de nuestros servicios.

Contamos con certificación ISO 9001 y 27001. Es por ello que tenemos activos los planes de emergencia y contingencia que hacen posible continuar con la operación habitual de manera remota, cuidando además; la seguridad de la información de todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *