Nuestras Oficinas

AR (54 11) 5277 8900 – CL (56 2) 2605 1791 / 1792

Nuestras Oficinas

Nosotros

Somos una empresa argentina con mas de 40 años de trayectoria. Acompañamos las necesidades del mercado argentino e internacional. Desde el desarrollo de todo tipo de aplicativos, Worldsys se transformó en la compañía líder en sistemas de cumplimiento normativo.

Ayudamos a nuestros clientes del sector financiero y no financiero, también de seguros a mitigar riesgos en sus operaciones cotidianas cumpliendo con la normativa vigente en materia de Prevención de Lavado, FATCA, Basilea III, etc.

Para eso desarrollamos software y aplicaciones con la mejor relación costo/ beneficio bajo certificación ISO 9001 y 27001 y un equipo de profesionales capacitados en diversas tecnologías.

Las soluciones desarrolladas por Worldsys, están alineadas con la normativa vigente y mediante su evolución permanente, aseguran el cumplimiento de las normas locales y regionales.

Trayectoria

Acompañando al sector financiero y no financiero con aplicaciones tecnológicas flexibles, parametrizables y escalables que le permitan adaptarse a los cambios normativos y regulatorios.

20 Productos vigentes en el mercado
40 Años de trayectoria en Argentina
250 Clientes confían en las soluciones que ofrecemos
15 Proyectos en etapa de desarrollo

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveer servicios de desarrollo de software con la mejor relación costo/beneficio utilizando profesionales capacitados en diversas tecnologías.

La Empresa

• Soluciones de presentaciones al BCRA.
• Listas de PEPs, sancionados y terroristas.
• Sistemas de monitoreo de operaciones sensibles.
• Sistemas de gestión de riesgo operativo.
• Sistemas de monitoreo de fraude.
• Administración de auditorías y proyectos.

Nuestros sistemas están desarrollados para ser operados en las plataformas más reconocidas del mercado. Trabajamos con Partners que aseguran la sinergia para la más alta calidad en los sistemas. Están alineados con la normativa y aseguran el cumplimiento de su permanente evolución.

Buscamos mejorar e innovarnos, para ello certificamos nuestros procesos y nos enfocamos en la mejora continua. El esfuerzo ha llevado a la organización a obtener certificados de Calidad y Seguridad de la información ISO 9001 e ISO 27001 certificados avalados por empresa certificadora internacional como TUV Rheinland.

Top