Nosotros

Oficinas

Nosotros

Somos una compañía argentina con mas de 40 años de trayectoria. Acompañamos las necesidades del mercado Latinoamericano e Internacional. Nos transformamos en la compañía Regtech líder en brindar soluciones de Cumplimiento Normativo.

Ayudamos a nuestros clientes del sector financiero y no financiero a mitigar riesgos en sus operaciones cotidianas cumpliendo con la normativa vigente en materia de Prevención de Lavado, FATCA, Basilea III, etc.

Para eso desarrollamos soluciones y aplicaciones con la mejor relación costo/ beneficio bajo certificación ISO 9001 y 27001 y un equipo de profesionales capacitados en diversas tecnologías.

Las soluciones desarrolladas por Worldsys, están alineadas con la normativa vigente y mediante su evolución permanente, aseguran el cumplimiento de las normas locales y regionales.

Socios estratégicos de nuestros clientes

Pensamos en nuestros clientes como socios estratégicos. Diseñamos soluciones tecnológicas flexibles, parametrizables y escalables que les permitan adaptarse a los cambios normativos y regulatorios.

70 Personas conforman nuestro equipo
+40 Años desarrollando soluciones exitosas
+250 Clientes confían en las soluciones que ofrecemos
8 Países presencia en 8 países y alcance global

Valores de la Compañía

Confianza, honestidad, respeto, trabajo en equipo, comunicación abierta y diversidad.

La compañía

Nuestra Especialidad

Desarrollamos soluciones orientadas al Cumplimiento Normativo, a la Prevención de Lavado de Dinero y a la Lucha Contra el Financiamiento del Terrorismo.

Nuestra Misión

Proveer soluciones integrales, confiables, accesibles y adaptables a la evolución constante de los negocios.

Nuestra Visión

Transformarnos en socios de negocio de nuestros clientes ofreciendo soluciones inteligentes que nos permitan crecer en forma sustentable junto a ellos

Top