El pasado jueves 28 de noviembre, tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, el evento presentación del Portal Único de Compliance, una nueva iniciativa de la compañía.

Con una gran convocatoria de disertores especializados y la presencia de oficiales de cumplimiento de clientes y no clientes, el tópico central de la jornada se centró en el debate sobre la comunicación e intercambio de información entre Sujetos Obligados. En este marco, presentamos una solución tecnológica que permita compartir tal información de manera útil, segura y eficiente.

La jornada comenzó con la exposición de Claudio Fiorillo, asesor de Worldsys, presentando la nueva visión, misión y valores y explicando el plan estratégico de la compañía de cara al año 2025. A continuación Marco Antonio Bravo Gonzalez, ex cliente de Worldsys Chile, disertó sobre la ley de responsabilidad penal y sus aplicaciones. Luego, Graciela Rosich, abogada y especialista en Compliance, explicó el rol del Oficial de Cumplimiento en la era digital. Para terminar Facundo Malaureille, abogado especialista en Habeas Data y seguridad de la información, planteó los fundamentos por los cuales es posible compartir información. Finalmente Ricardo Piñeiro, Presidente de Worldsys, presentó los lineamientos generales del Portal Único de Compliance.

Contamos con la asistencia de las siguientes entidades: Bapro, Macro, Banco la Pampa, Banco Tierra del Fuego, Columbia, Bice, Grupo Petersen, Banco Hipotecario, Banco Credicoop, Banco Patagonia, BSF, ICBC, Banco Galicia, Banco Ciudad, Banco Santander, BIND, Coinag, Itau, Banco del Sol, Banco Comercio y Focus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *