Es un producto desarrollado para cumplir con las normas de control de operaciones respecto a la prevención del Lavado de Activos y Lucha contra el Financiamiento del Terrorismo, y está alineado con las normas internacionales vigentes sobre las Personas Expuestas Políticamente o presentes en los listados internacionales anti-terrorismo.

Worldsys posee la mejor Base de PEP de Argentina, en términos de cantidad y calidad. Más de 150.000 registros con C.U.I.T, lo que permite hacer un cruce inequívoco con la Base de Datos de nuestros Clientes, evitando los errores por coincidencias con homónimos.

PEP (Personas Expuestas Políticamente) y demás listas para Debida Diligencia internacional – basados en normativa GAFI y de las respectivas Unidades de Información Financiera de cada país donde Worldsys tiene operaciones.

El producto está acompañado por un servicio de actualización permanente de diversos orígenes.

LÍDERES EN EL MERCADO
Worldsys cuenta con más de 200 clientes en América, muchos de los cuales son clientes corporativos de carácter regional que han decidido contratarnos para sus distintas filiales en cada país.

Modalidades de instalación directa en el cliente

Esta opción permite a un grupo de usuarios de un Cliente, consultar remotamente vía web al aplicativo de Listas de Informados. La consulta es una a una, ingresando por denominación, dirección y/o número de identificación (documento) de la Persona buscada (Física o Jurídica).

Esta opción permite que el Cliente incorpore en sus sistemas propios una modificación para que en determinado momento se ejecute un “web-services” que directamente realice una consulta remota al aplicativo de Listas de Informados residente en los servidores de la empresa.

Esta modalidad nos permite realizar el control diario de todas las novedades de las listas de Informados comparado con la cartera de clientes de la entidad. Y tambieén controlar las altas o modificaciones en dicha cartera de clientes con respecto a todas las listas actualizadas en el día.

Solución completa PLD

Utilizan nuestro sistema

Una solución a la problemática de los sujetos obligados de Prevención de Lavado de Dinero respecto a PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP) y TERRORISTAS. Listas de Informados es uno de los pocos sistemas que realiza el control diario sobre sus servidores y emite certificados de las consultas.

Bancos, Entidades Financieras, Sociedades de Bolsa, Mutuales y Cooperativas, Casas de Cambio, Casinos, Hipódromos, Empresas de Seguridad y Transporte de Caudales, Seguros, Correos, y Fintech -Financieras tecnológicas- utilizan nuestra solución Lista de Informados.

Caractéristicas

  • Aplicación de fonética y porcentajes de precisión.
  • Listas PEPs nacionales e internacionales.
  • Actualización diaria de fuentes con reportes detallados.
  • Algoritmos avanzados de búsqueda.
  • Alineado con las normativas internacionales y de cada país.
  • Interfaces para control por lote (fija o parametrizable).
  • Emite Certificados de consulta para resguardar la responsabilidad del Oficial de Cumplimiento.
  • Control diario en su propio servidor.
  • Se integra con SOS (Sistema detector de Operaciones Sensibles) y con Matrices de Riesgo de Clientes.

Descargar Brochure

¿Desea obtener más información sobre este producto?